Acerca de mí

Soy Ingrid de Ruiter, redactora médica con formación en Medicina y Salud Pública.

Residente en España, soy Licenciada en Medicina de Nueva Zelanda y tengo un doble Máster en Salud Pública de las Universidades de Granada y Copenhague y soy Doctora en Salud Pública.

Durante el trabajo en centros hospitalarios y después en Salud Pública e investigación, siempre he creído que la comunicación es un elemento clave para un mejor tratamiento de los pacientes, el conseguir la participación activa del paciente en su cuidado, la educación continua de los profesionales de salud y el desarrollo de la investigación internacional de salud y la diseminación de los resultados. Esto, de manera natural, me llevó a desarrollar mi pasión por la escritura y el ayudar a otros a comunicar sus ideas e investigaciones de manera efectiva, sobre todo cuando el Inglés no era su idioma nativo.

Ahora disfruto de la redacción de textos médicos y la creación de documentos médicos de alta calidad que comunican eficazmente a un nivel adaptado a las audiencias particulares de cada texto. Esto abarca publicaciones de investigación, escritura científica, educación del paciente, materiales educativos dirigidos a profesionales de la medicina y la traducción de textos médicos del español al inglés.

Puedo escribir en inglés desde cero, o editar un texto ya escrito, así como llevar a cabo revisiones literarias y el análisis de datos si es necesario. Ponte en contacto conmigo y hablamos de tus necesidades, cuál es tu público objetivo y el plazo en que necesitas los textos. Ponte en contacto conmigo aquí.

Puedes leer más acerca de mí en LinkedIn haciendo clic aquí o ver mi currículum para más información.